viernes, 18 de octubre de 2013

Yasmina, sobre Fede: "No volvería jamás con una persona que me ha traicionado". Antonio David cree que Fede no se está comportando como un hombre

Yasmina: "Fede hizo que me volviera loca por él"
Yasmina tiene claro que no volvería a ser pretendienta en el programa y que no volvería a estar con Fede porque se siente traicionada. Cree que Fede hizo que se enamorara de él y lo dejara todo para estar con él y luego la dejó asegurando que es que ella discutía mucho, cuando él también tiene un carácter complicado. Yasmina asegura que se ha enterado de cosas que le hacen estar segura de que Fede no ha estado enamorado de ella.
.
Fede, a Antonio David: "Eres un gran actor" 
El asesor cree que Fede no se está comportando como un hombre
Antonio David Flores se ha posicionado claramente al lado de Yasmina y ha explicado que cree que Fede ha utilizado a Yasmina y que ahora no se está comportando como un hombre. Fede le ha dicho que era muy buen actor y que igual tenía que ir a su escuela de interpretación porque está hablando sin saber.
.
Yasmina: "Fede no me ha tratado como yo me merecía porque yo lo he hecho todo bien"
Fede se descompone cuando Yasmina en plató
Yasmina ha entrado en el plató más guapa que nunca, ha saludado a Leo y a los asesores del amor, mientras que la cara de Fede iba cambiando de forma radical. La ex tronista ha explicado que no quería hablar mal de Fede, pero no lo ha terminado de hacer. Yasmina asegura que Fede no puede hablar mal de ella porque ella no ha hecho todo bien en su relación, que se siente engañada porque Fede le decía que su relación era demasiado seria y que ahora está buscando de nuevo una relación seria, que cree que no está en el trono para encontrar el amor sino para conseguir fama... Suhaila ha salido en defensa de Fede y le ha dicho que para no querer hablar mal de él, no le estaba dejando muy bien. La extronista asegura que si quisiera hablar mal de Fede se pondría a hablar y no pararía.
.
Yasmina, sobre Fede: "Que se vaya a la Moraleja a echar currículos"
Cree que Fede no va a encontrar a la chica que busca en 'Myh'
Yasmina cree que si Fede busca a una chica que hable muchos idiomas se ha equivocado de lugar y decide ponerle un poco de humor a sus opiniones. Yasmina cuente que hace dos meses que rompió su relación con Fede y que fue justo cuando volvieron de Italia. El joven según su versión, tuvo una palabras muy duras hacía ella. Yasmina cree que Fede se olvida muy rápido de todo.

No hay comentarios.: