martes, 1 de octubre de 2013

Primera Cita Tony y Rocío (01/10/2013). Rocío: "Yo también vengo divina". Rocío se derrumba. No soporta los ataques de Oriana

Los jóvenes han hablado de la entrada de Rocío en plató, del resto de pretendientas, de que Mireia era mucha mujer para Tony... Y aunque al tronista no le gusta la profesión de Rocío, le ha pedido que le demostrara como baila y se ha quedado con la boca abierta.
.
Rocío: "Yo también vengo divina"
Oriana vuelve a presumir de su modelito

Oriana está convencida de que ella viene como "una Barbie divina" y que el resto viene como un "putón verbenero". Antonio ha intentado poner paz en el plató y le ha pedido a Rocío que nos enseñara su tatuaje de Made in Argentina y le ha preguntado a Tony que si le gusta más que los tatuajes de Oriana. Sin embargo, el tronista no estaba muy centrado y no ha sido capaz de responder.
.
Rocío se derrumba 
La pretendienta no soporta los ataques de Oriana y la pasividad de Tony

Rocío no entiende que Tony se quede callado cuando Oriana no para de atacarlas a todas. El tronista tiene la sensación de que se estaban metiendo todas con todas y que no era momento para que él dijera nada. Emma le ha dicho que igual cuando Oriana ha criticado su profesión de gogó, el debería haber dicho algo, pero Tony ha explicado que él ya le dijo a Rocío que su profesión no le gustaba. El tronista entiende que Rocío trabaje de gogó según está la situación laboral del país, pero preferiría que trabajara de otra cosa.

No hay comentarios.: