jueves, 24 de octubre de 2013

Tercera Cita Fede y Ester (24/10/2013): "Ester está aquí (#myhyv) por fama". Ana, a Fede: "¿Qué es un cardo?"

Ester ha querido saber qué había sentido Fede cuando había visto a Yasmina y si le gustaría tenerla de pretendienta. Fede no podía creer que le estuviera preguntando algo así porque él ha dejado claro que Yasmina es pasado. Ester también ha querido comprobar lo que Fede sentía por ella y le ha dejado claro que si él no piensa que es la más guapa, en la calle hay cientos que si lo piensan.
.
Amiga de Fede: "Ester está aquí por fama" 
Tiene un amigo en común con ella y sabe que Fede no le gusta
Una amiga de Fede ha pedio la palabra para contar que tiene un amigo en común con Ester y que sabe que la pretendienta no está interesada en Fede y que solo está en el programa para conseguir fama. Ester ha vuelto a explicar que si quisiera tener fama hubiera venido al programa mucho antes y que eso no es cierto. Fede ha decidido dejarse llevar por sus sensaciones y quiere creer en lo que la pretendienta le trasmite.
.
Ana, a Fede: "¿Qué es un cardo?" 
Retuiteó un tuit que decía que sus pretendientas eran unos cardos
Fede ha explicado que él no sabe lo que significa la palabra cardo y que al poco tiempo eliminó ese tuit de su red social. Nuria le ha dado la definición de "cardo" y el tronista les ha pedido perdón asegurando que él no piensa eso de ellas.

No hay comentarios.: