viernes, 18 de octubre de 2013

Ainhoa, sobre Víctor: "Ya no estamos juntos". Ainhoa engañó a Víctor con Érik. Niki no soporta que Ainhoa haya estado con Érik

La ex tronista asegura que su relación era imposible
Tan guapa como siempre, Ainhoa ha vuelto a entrar en el plató de 'Mujeres y hombres' para contarnos que su relación con Víctor había terminado. La ex tronista nos ha explicado que ambos habían luchado mucho para que su historia funcionara, pero que ha resultado imposible. Antes del verano tuvieron un parón y un posterior intento de volver a estar juntos, pero no dejaban de discutir. Antonio David ha apuntado que Víctor podría estar con otra chica, pero Ainhoa ha dejado claro que no cree que existieran terceras personas en su relación y que tampoco sabe si Víctor tiene pareja en estos momentos.
.
Tamara: “Ainhoa engañó a Víctor con Érik
La asesora asegura que Ainhoa también tuvo relación con Toño”

Tamara se ha molestado mucho al escuchar a Ainhoa decir que en su relación no habían existido terceras personas y ha explicado que había hablado con Víctor, y él tenía otra versión. Según Tamara, Víctor descubrió que Ainhoa estaba hablando con Toño al principio de su relación y que posteriormente comprobó que la que era su novia tenía un contacto muy seguido con el que fuera su pretendiente, Érik. Ainhoa ha aclarado que llamó a Toño porque había fallecido su abuela y que con Érik ha mantenido una relación tras romper su relación con Víctor, no mientras estuvo con él.
.
Nikki: "Estoy enamorada, no despechada" 
La expretendienta no soporta que Ainhoa haya estado con Érik

Nikki se ha tenido que controlar mucho para no decirle más cosas a Ainhoa porque ella sigue enamorada de Érik y no le hace ninguna gracia que él haya tenido una "rollete" con Ainhoa. Ha acusado a la extronista de tener mucho amor para regalar y de ir dejando a todos los chicos que se enamoran de ella. Ainhoa no estaba dispuesta a entrar en una guerra y ha entendido que Nikki actuara así porque sigue enamorada de Érik y él ya no quiere estar con ella.

No hay comentarios.: