jueves, 3 de octubre de 2013

Jesús: "No sería tronista, de momento" Yanira: "La puerta de Santana está cerrada y más que cerrada"

Yanira no se esperaba esa respuesta y prefiere cambiar de tema
Jesús propuso a Yanira que jugaran a un juego de preguntas durante su primera cena romántica para conocerse un poquito más y una pregunta no resultó demasiado apropiada. Los jóvenes hablaron de sus dudas y volvieron a demostrar que la magia sigue viva entre ellos.
.
Yanira: "La puerta de Santana está cerrada y más que cerrada" 
Los primeros momentos de amor de Yanira y Jesús
Jesús ha querido saber cómo se encontraba Yanira tras toda la polémica vivida en plató y no ha dudado en preguntárselo. Yanira le ha dicho que si él no hubiera entrado se hubiera ido de todas formas y le ha dejado claro que no va a hablar de su ex, pero que la puerta de Santana está completamente cerrada desde que ella se sentó en el trono. Los jóvenes han disfrutado de una romántica tarde de piscina y cocteles.
.
Santana: "Se gustaban, pero lo vi como una tabla de salvación" 
Asegura que no le molestó la final de Yanira y Jesús

Emma ha querido saber cómo le había sentado Santana y a Suhaila, ver a sus ex volver a encontrar el amor. Santana asegura que se alegra por su ex porque todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, pero que tiene la sensación de que fue un poco de tabla de salvación para ella porque estaba a punto de abandonar el trono.

No hay comentarios.: