jueves, 24 de octubre de 2013

Duodécima Cita Leo y Susana (24/10/2013) y sin cámaras. Susana, sobre Leo: "Le quiero en mi vida"

Susana tuvo la cita con Leo después de que el tuviera una cita sin cámaras con Inma y la situación fue muy tensa. Susana no entiende que más necesita Leo para saber quién le gusta realmente. El tronista ha pedido a los cámaras que se marcharan para darle detalles de sus sentimientos en la intimidad.
.
Leo y Susana, sin cámaras 
Susana se derrumba tras salir de la habitación de Leo
Susana y Leo pasan del enfado a la pasión en un segundo, y a si ha vuelto a ser su tercera cita sin cámaras. Los jóvenes han hablado y se han dejado llevar, pero tras salir de la habitación Susana se ha roto. La pretendienta no entiende que Leo todavía no tenga clara su elección y asegura que no puede más. Ella le quiere para todo en su vida.
.
Susana, sobre Leo: "Le quiero en mi vida" 
La pretendienta se rompe y Leo se levanta para consolarle
Antonio Tejado ha comentado que se había pasado por alto una frase que dijo Susana en la cita con Leo y la pretendienta lo ha vuelto a repetir en plató. Susana se ha roto al explicar que a Leo no le ve como un trofeo, sino que le quiere en su vida. Leo no ha dudado en levantarse para consolar a su pretendienta dejando al resto de pretendientas con unas caras larguísimas. "Pon un Leo en tu vida. Es caballero, está bien dotado y tiene un corazón que no le cabe en el pecho, nos quiere a todas", ha asegurado Yolanda.

No hay comentarios.: