miércoles, 17 de diciembre de 2014

Primera Cita Steisy y Dosel (17/12/2014) sin cameras. @patricia_steisy, sobre @akadosel: "Le he quitado la camiseta y las bragas....

Dosel se ganó una cita especial al ganar la prueba de los micros locos de 'Killerkaraoke' y Steisy decidió darle un masaje para liberarle de todas las corrientes que hubiera podido retener su cuerpo. El pretendiente quiso tener un detalle con Steisy para disminuir la tensión, pero no terminó de conseguirlo. En esta ocasión, la tronista quiso dejar las conversaciones para el otro momento y darle un sensual masaje a su pretendiente. Al quitarle la camiseta a Dosel para comenzar el masaje, Steisy tuvo claro que la cita se iba a convertir en una cita sin cámaras. No sabemos si hubo más besos que palabras en esos minutos a solas, pero sí que la tronista terminó el encuentro asegurando que habían aprovechado la cita al máximo.
.
Steisy: "Yo sé diferenciar el sexo del amor" 
La tronista asegura que los besos para ella no tienen demasiada importancia



"A mí en realidad me gustáis todos y no me olvido de vosotros en ningún momento", ha asegurado Steisy tras ver las seis citas con besos que había tenido y sentir que todo el mundo la estaba mirando como si hubiera cometido un delito y que su nuevo pretendiente aseguraba: "Me he encontrado con Sodoma y Gomorra". La tronista no quiere que nadie se piense que ellas es una viciosa y ha querido dejar claro que ella no le da la importancia a los besos que le dan otras personas "Me puedo enrollar con varios y pasar de ellos, y no besarme con uno y quedarme pilladísima", ha asegurado. Steisy tiene claro que le gustan mucho todos sus pretendientes, pero todavía no ha conseguido sentir nada demasiado especial por ninguna de ellos.
.
Steisy: "Yo cuando quiero, quiero de verdad" 
Nagore se siente decepcionada por Steisy

La asesora del amor se ha sentido decepcionada con Steisy porque tiene la sensación de que ha hecho una cata masiva de pretendientes y así no va a conseguir que ninguno de ellos se sienta especial. Eso sumado a los ataques de Olaya, ha hecho que Steisy un poco cortada, volviera a intentar explicar que ella se puede besar con cierta facilidad, pero que es mucho más dura de sentimiento y dejar claro a sus chicos, que ella cuando está en pareja no es así. Cuando Steisy quiere, quiere de verdad.
.
Barbarrio demuestra su arte en 'Myh' 
El grupo de Dosel actúa para Steisy

El plató de 'Mujeres y hombres' se ha convertido en el escenario perfecto para que Barbarrio, el grupo callejero de Dosel, demostrara todo su arte sobre la barra. Piruetas, ejercicios imposibles, una elasticidad asombrosa... Los componentes de Barbarrio han conseguido dejar a todos los presentes con la boca abierta.

No hay comentarios.: