jueves, 11 de diciembre de 2014

Cita Samira Primera/Segunda con David: Segundas con Rafa e Javier y Trecera con Fabio

Cita Samira y David (11/12/14)
Primera cita

Tras ver esta cita parece que David le ha llamado la atención. En este primer encuentro, se han confesado varias cosas uno al otro como que el pretendiente es una persona fría, "me cuesta mucho expresar mis sentimientos" y que no es muy celoso. Pero Samira sabe que si se enamora de ella, se volverá celoso. mono es, ahora hay que ver si es mono de feria
.
Cita Samira y David (11/12/14)
Segunda cita

A casi todas las mujeres le gusta que le regalen alguna joya que potra y Samira no iba a ser menos. David ha decidido llevarla a una joyería para que se pudiese probar distintos anillos, pendientes, colgantes y pulseras. "Una mujer no es completa hasta que se casa", ha asegurado y sí le gustaría lucir un anillo de pedida. En esta cita se ha notado que tienen feeling y se gustan, "me pone", ha dicho el pretendiente.
.
Cita Samira y Rafa (11/12/14)
Segunda cita
Rafa ha querido ivertir un rato a Samira y le ha llevado a un parque de bolas donde se han divertido de lo lindo. "Sacar el niño que tenemos dentro, nunca viene mal", ha asegurado la tronista, parece que este detalle le ha gustado mucho. Pero no sólo han jugado, también han hablado de regalos y de Adrián.
.
Cita Samira y Javier (11/12/14)
Segunda cita
Javier es uno de los pretendientes de Samira que siempre consigue sacarle una sonrisa, "cada vez que bajas las escaleras sacas algo de mí que me da alegría", le ha confesado. Y es que el camionero sabe cómo divertirla en cada momento y en esta cita no iba a ser menos.
.
Cita Samira y Fabio (11/12/14)
Tercera cita
Fabio ha llevado a la tronista a relajarse y los dos han disfrutado de un masaje muy original a base de cosquillas por todo el cuerpo. Una vez relajados, han hablado largo y tendido y uno de los temas principales ha sido Adrián. El pretendiente está despertando muchos celos entre los demás y Fabio se lo ha hecho saber.


No hay comentarios.: