viernes, 5 de diciembre de 2014

Las recriminaciones - Laura, a Anabel: "Eres una falsa": ¿Ha copiado Paula la coreografía que tenía preparada María para el reto?

Alba desvela una conversación que no deja en buen lugar a Anabel
La cara de Laura ha sido un poema durante la actuación de Anabel y todo tenía una explicación. La pretendienta asegura que no es santo de su devoción porque "es muy falsa" en el plató y todavía no hemos conocido a la verdadera Anabel. Los motivos de Laura los tendría Alba en su mano o mejor dicho, en su móvil. La última pretendienta en llegar ha desvelado, a petición de Laura, una conversación del grupo de 'WhatsApp' formado por todas las compañeras de trabajo, en la que Anabel daba a entender que estaba en el programa por dinero. Anabel no ha tardado en explicarlo y parece que ha convencido tanto a Cristian como al resto del plató
.
¿Ha copiado Paula la coreografía que tenía preparada María para el reto?
Paula, a María: "Eres una envidiosa"

María le ha reprochado a Paula haberle copiado todas sus ideas para hacer la coreografía del reto de cabareteras y no ha tardado en estallar la guerra entre ambas. Las pretendientas han empezado una discusión muy acalorada, en la que los gritos han sido los principales protagonistas y hasta Iván ha tenido que intervenir para separarlas. Paula cree que lo que le pasa a María es que se muere envidia desde que se enteró que ella era la elegida para el reto de hoy.
.
¡María lo da todo con su coreografía! 
Quiere demostrar que Paula le ha copiado sus ideas
Aunque parecía no estar muy por la labor, María ha terminado enseñándonos su coreografía para el reto con el objetivo de demostrar que Paula le ha quitado todas sus ideas. La pretendienta lo ha dado todo, cosa que no le ha sentado muy bien a su rival gallega.

No hay comentarios.: