miércoles, 17 de diciembre de 2014

Segunda Cita Steisy y Jesús (17/12/2014. Jesús ha demostrado a @patricia_steisy que actitud no le falta

Tras salir de la cita con Alejandro, Steisy se fue directa a un parque de bolas dónde le estaba esperando Jesús. La tronista comenzó la cita bromeando sobre un posible aumento de pecho y preguntándole a Jesús por las expulsiones de Iván y Ale, y por Alejandro, pero Jesús no quiso saber nada de nadie que no fuera su tronista y se lanzó a la piscina, nunca mejor dicho. El pretendiente que según ha comentado Emma en plató "Parecía tonto", ha ido directo al grano y ha besado a Steisy como si no hubiera un mañana. Aunque parezca extraño, Steisy no supo reaccionar y se dejó llevar por una apasionada lluvia de besos que sustituyeron a las conversaciones propias de una segunda cita. Unos besos que dejaron a Steisy flotando en una nube.
.
Jesús no se lo puede creer 
Steisy: "Salí empachada de la cita con Jesús"

En una cita llena de besos y bolas, lo que más ha llamado la atención en plató ha sido la cara que ha puesto Jesús cuando Steisy le ha dado su primer beso de verdad. Con los ojos casi fuera de las orbitas y mordiéndose el labio de manera apasionada, la cara de Jesús ha valido más que mil palabras. Sin embargo, Steisy ya se había olvidado de lo bien que se lo pasó en ese momento.
.
¿Quién besa mejor Alejandro o Jesús? 
Steisy prefiere los besos de Jesús

Tras una comparativa, Steisy llegó a la conclusión que le habían gustado mucho más "los besos de caramelo" que le había dado Jesús que el momento "lengua temblorosa" de Alejandro. 
.
Jesús demuestra actitud y abandona a Steisy 
No soporta que Steisy le reproche que no tiene actitud

El pretendiente ha intentado demostrarle a Steisy que estaba en el programa para conquistarla y que iba a hacer todo lo posible para superar su miedo a las cámaras, pero al escuchar a Steisy repetir una y otra vez que no tenía actitud, ha demostrado tenerla al levantarse y abandonar su conquista. Si la tronista no le quiere en el plató, él no pinta nada en el programa. El público se ha puesto del lado de Jesús y ha pedido a Steisy que se lo pensara mejor, pero ella parece tener claro que con en la cita del parque de bolas Jesús le enseñó todo lo que le puede ofrecer y ella ha perdido el interés. 
.
     
john nichols,
Your Tweet got favorited!
  john nichols
     

john nichols


#myhyv

Segunda Cita Steisy y Jesús (17/12/2014. Jesús ha demostrado a @patricia_steisy que actitud no le falta

myhyvv.blogspot.com/2014/12/segund…



02:46 PM - 17 Dec 14

Favorited by



Jesus Proenza
Jesus Proenza @Jesus_Proenza

No hay comentarios.: