viernes, 5 de diciembre de 2014

Tras sus continuos enfrentamientos, Alejandro y Vicente han preparado un reto especial para su tronista: transformarse el uno en el otro

Ayer
04.12.14 | 14:25h.
.
Alejandro se pone en la piel de Vicente 
El pretendiente es incapaz de prescindir de prendas ajustadas
Tras sus continuos enfrentamientos, Alejandro y Vicente han preparado un reto especial para su tronista: transformarse el uno en el otro. El primero en bajar las escaleras ha sido Alejandro, que a pesar de haberse caracterizado de su compañero con peluca incluida, ha vuelto a escoger sus adoradas prendras ajustadas y ha sido bastante criticado por llevar habitualmente alguna talla menos que la que le corresponde.
.
Vicente, el gemelo de Alejandro 
Todo el plató cae rendido ante su gran imitación

Después de que Alejandro se pusiera en su piel, llegaba el turno de Vicente, y el pretendiente nos ha dejado sin palabras con su transformación. Con dos toallas de relleno en su trasero, unas pesas, prendas apretadísimas y con el acento de Alejandro perfectamente estudiado, Vicente ha bajado las escaleras convertido en el hermano gemelo de su compañero de trono. ¡Auténtico!
.
El veredicto de Steisy: "El reto lo ha ganado con mucha, mucha diferencia: 
Vicente" La tronista elige al ganador del reto especial
Ha llegado el momento de decidir quién lo ha hecho mejor y Steisy no ha tenido ningún tipo de dudas. El ganador del reto especial que le han preparado sus dos pretendientes tiene un claro ganador: Vicente. Además, la tronista ha hecho mucho hincapié en que el árbitro ha ganado por goleada.

No hay comentarios.: