miércoles, 11 de septiembre de 2013

La nueva tronista es... ¡Andrea! Lola también es tronista de 'Myh'. Lola: "Me gustan los chicos con los dientes bien limpios"

Está muy nerviosa y espera encontrar a un chico que la ilusione
Andrea ha bajado las escaleras como nueva tronista de 'Mujeres y hombres'. La tronista no se lo podía creer y ha asegurado que estaba muy nerviosa, pero llena de ilusión. Andrea espera encontrar a un chico que la ilusione y que le haga volver a sentir. Los pretendientes están encantados con la elección de la nueva tronista.
.
Lola también es tronista de 'Myh' 
El plató se llena de tensión con la llegada de Lola
Lola ha bajado las escaleras llena de nervios, pero muy contenta por ser la nueva tronista. Sin embargo, la tensión se ha apoderado del plató y Yanira ha comentado que le habían dicho que había pedido una cita con Jesús, su preferido, cuando había dicho fuera de cámaras que no le gustaban ninguno de los pretendientes que estaban en plató. Lola ha dicho que ella no había dicho eso y que efectivamente había tenido cita con el pretendiente de Yanira.
.
Lola: "Me gustan los chicos con los dientes bien limpios" 
La nueva tronista es protésica dental
Lola nos ha enseñado su trabajo y nos ha contado que está dispuesta a hacer una revisión muy profunda a sus pretendientes.
.
Lola: "Una relación es como una carrera de fondo"
La nueva tronista nos habla de sus gustos y aficciones
Lola nos lleva a correr por un parque para enseñarlos lo importante que es el deporte para ella y las similitudes que encuentra entre las carreras de fondo y las relaciones sentimentales. Además, Lola no cuenta qué es lo que busca en un hombre y nos enseña que sabe ser muy coqueta cuando las circunstancias lo requieren.

No hay comentarios.: