miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cuarta Cita Jesús y Yanira (11/09/2013): Yanira y Jesús, sin cámaras Yanira: "No estoy dispuesta a pasar la raya con ningún chico"

Jesús intenta que Yanira se dé cuenta de lo que tienen es muy especial y aunque, se dicen las cosas que no les gustan al uno del otro, no dudan en besarse y tontear en todo momento.
.
Yanira y Jesús, sin cámaras Yanira:
"No estoy dispuesta a pasar la raya con ningún chico"
A Yanira no le preocupa que le digan que se besa con sus pretendientes, pero tiene claro que no va ir más allá con ninguno de sus pretendientes. Jesús le ha mostrado su cara más alegre a Yanira y le ha dicho que le hubiera gustado tener una cita 24 horas con ella.
.
Jesús: "Yanira me ha faltado al respeto"
La tronista le ha dicho que no la toque
Jesús está enfadado porque se ha levantado a hablar con Yanira y la tronista le ha dicho que no la tocara. Yanira asegura que él también hace cosas que a ella no le gustan y se tiene que aguantar. Jesús no entiende que se ponga así antes de ver la cita que ha tenido con Lola.
.
Jesús, a Yanira: "¿Te parece normal tener citas con Manu con lo que sientes por mí? 
Al pretendiente no le gusta que Yanira prejuzgue su comportamiento

Jesús está molesto porque siente que Yanira le está juzgando antes de saber lo que ha pasado en su cita con Lola. Yanira no entiende que allá tenido una cita con la tronista con lo que siente por ella, pero eso mismo se pregunta el pretendiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres súper guapa ole tu uuuu !!!!!! XD xD xD