martes, 10 de septiembre de 2013

Nancy: "Me voy" pero Patricia quiere conocer a Tony y María también viene a por Él

La pretendienta de Tony cree que el trono de Tony ya está decidido
Nancy ha pedido la palabra para darle un abrazo a Tony y ha aprovechado el momento para decir que se iba. Tony se ha enfado mucho y ha explicado que la pretendienta se va porque la noche anterior ha salido de fiesta y sabía que él la iba a expulsar. La situación se ha tensado por momentos. Tony estaba indignado y Nancy convencida de que el tronista está enamorado de Oriana. Nancy se ha derrumbado porque Tony le gustaba mucho, pero no le ha demostrado interés por él.
.
Patricia quiere conocer a Tony
Oriana le pide que se quite el "pandero y las caderas"
Una nueva pretendienta entra en plató y Oriana no puede contener la risa. Tony intenta conocer a Patricia y descubrir el regalo que le ha hecho, pero los comentarios de Oriana se lo ponen un poco complicado. A Leo le llama la atención Patricia y no duda en decirle que si Tony no le termina de convencer, él estaría encantado de conocerla.
.
María también viene a por Tony
 Emma le encuentra cierto parecido con Oriana
María ha entrado llena de nervios a conocer a Tony y no ha tenido un buen recibimiento. Tony ha intentado tranquilizarla, pero Oriana no ha dudado en decirle a Emma que no le ofendiera al decir que tenía cierto parecido con ella por detrás. María no estaba dispuesta a discutir en su primer día y se ha mantenido al margen. Además, le ha dicho a Tony que Oriana para ella va a ser una rival más.

No hay comentarios.: