martes, 10 de septiembre de 2013

Pretendientas de Kiko dicen - Miriam: "Me voy". Malu cree que no puede confiar en él. Loli: "Estar ahí es humillarse". Carolina, a Kiko: "Me dijiste que se te estaba acabando el chollo".

La pretendienta no tenía que haber venido a pretender a Kiko
Llegados al punto en el que Kiko asegura que Miriam no tenía que haber bajado las escaleras y que ella no se fía de él, Emma le ha pedido a Miriam que tomara una decisión y ella ha decidido marcharse del programa. Tamara aprovecha la situación para saber si Kiko piensa que se le está tendiendo una trampa.
.
Malu, sobre Kiko: "No le creo"
Kiko intenta demostrarle que es sincero y que ella es especial
Kiko pide a Malu y a Amanda que se queden, pero Malu cree que no puede confiar en él porque no termina de creer que no tenga una relación con Desireé. Loli desde las gradas pide que tengan dignidad y se vayan. Malu siente que ella no es importante para Kiko y decide marcharse. Eso sí, se despide de él con mucha educación y buen rollo con el tronista. Amanda también tiene claro que Kiko tiene novia y se marcha.>
.
Kiko, a Miriam: "Tienes mucho que callar" 
Miriam cree a Suhaila y las pruebas que se han mostrado
La pretendienta tiene claro que Kiko está mintiendo y al exponer su postura, se encuentra con un tronista muy enfadado que le pide que se calle porque ella tiene muchas cosas que callar. Kiko se arrepiente de no haberle mandado lejos cuando bajó las escaleras acompañada de su primo Noel. El tronista asegura que su representante, que es el mismo que el de Miriam, le ha dicho cosas de ella que no le han gustado nada de nada.
.
Loli: "Estar ahí es humillarse" 
La pretendienta se va decepcionada, esperaba que Kiko lo reconociera
Loli no aguanta la situación y decide levantarse, y abandonar su silla de pretendienta. Kiko comprende su decisión, pero le pide que se ponga en su lugar porque él también podía haberle juzgado por cosas que le han llegado y ha decidido darle una oportunidad. Loli le pide que no vaya por ese camino porque es ella la que tiene que darle o no oportunidades. Miriam que también había hecho amago de levantarse se ha encontrado con el que tronista le ha invitado a marcharse porque está convencido de que nunca tenía que haber sido su pretendienta. Kiko también le ha dicho a Carolina que ella era la encargada de sembrar los rumores entre sus pretendientas. El tronista tenía para todos y ha dicho que parte de la opinión del público era de nuestro regidor, pero Emma eso no estaba dispuesta a aguantarlo.
.
Carolina, a Kiko: "Me dijiste que se te estaba acabando el chollo"
Kiko no admite que la pretendienta saque conversaciones privadas

Carolina no estaba dispuesta a irse de rositas y no ha dudado en decir que Kiko le comentó en el tren que se le estaba acabando el chollo. Al tronista le ha sentado muy mal su comentario y le ha plantado cara con dureza. Ella no debería decir algo así cuando se ha demostrado que tenía novio fuera del programa. Carolina también se ha marchado del plató. Loli ha pedido la palabra para decir que las pretendientas habían estado siguiendo a Kiko en Twitter durante el parón del verano. Un detalle que casi le hace ilusión a Emma porque parece que tenían un poco de interés.
.
y ex tronista
Oriana, a Kiko: "Eres un mentiroso y un guarro"
 La ex tronista no soporta las mentiras de Kiko

Oriana no entiende como Kiko sigue negando las evidencias. Ella sabe muy bien de lo que está hablando y es mejor contar la verdad cuando te pillan. Oriana no soporta a Kiko y no ha dudado en atacarle con dureza. Kiko no se ha callado y le ha dicho que prefiere ser como es a ser un personaje como Oriana. Tony pasa un mal momento porque no soporta las injusticias, pero tampoco quiere atacar a su compañero de trono. Cree que se la han jugado a Kiko.

No hay comentarios.: