viernes, 27 de septiembre de 2013

Yanira: "A veces tengo rabietas de niña pequeña" Santana: "Yanira era un poco pasota" El ex tronista acusa a Yanira de falta de interés

Cree que debería de haberse tomado las cosas de otra manera
Yanira se ha quedado impactada al ver las imágenes inéditas del anterior programa y ha explicado que se arrepiente de haberse puesto así. Ella es una chica muy madura, pero asegura que a veces le sale la niña que lleva dentro y se ofusca cuando las cosas no salen como ella quiere.
.
Santana: "Yanira era un poco pasota"
El ex tronista acusa a Yanira de falta de interés
Santana ha intentado ser discreto al hablar de su ruptura con Yanira, pero ha terminado contado que la relación la rompió él y que notó falta de interés por parte de la tronista. Yanira ha explicado que ella no va a hablar de los motivos de su ruptura y Suhaila ha dejado caer que siempre nos había dado a entender que el malo de la relación había sido Santana.
.
Yanira, a Santana: "Cuanta con lo que me has estado amenazando todo este tiempo" 
Santana insinúa que el final no fue como Yanira quiere dar a entender
Yanira se cansa de las palabras de Santana y le pide que cuente lo que lleva meses amenazándola con contar. Santana asegura que él no tiene que contar nada, pero en sus palabras para Nagore se deja entrever que han existido terceras personas en su relación. Parece que cada uno ha roto la relación por un motivo diferente.
.
Santana: "Yo no quiero que se piense que yo fui el malo de la relación"
Asegura que Yanira no era la misma chica que conoció en el programa
Yanira y Santana no terminan de explicar los motivos de su ruptura y el plató se llena de dudas. Santana asegura que él no tiene ningún programa en contarlos, pero Yanira no está dispuesta a hablar nada de una persona a la que tiene cariño. Tras la insistencia de los demás, Santana asegura que Yanira no era la misma que conoció en el programa y que era una persona fría con él. Dejan claro que no han existido terceras personas, pero la cara de Alberto cambia cuando Nagore menciona a Marcelo de 'GH'. Yanira le dice a Santana que él cuente lo que quiera, pero que ella no va a hablar del tema.

No hay comentarios.: