viernes, 27 de septiembre de 2013

Yanira: "Necesito a una persona que me cuide". Jesús: "Yo no quiero engañar a la gente" Tiene dudas de que puedan funcionar como pareja

Jesús: "Necesito ver en Yanira ganas de ser mi pareja"
Emilio ha querido saber qué les faltaba a cada uno en el otro y los jóvenes han sido muy sinceros. Jesús ha explicado que igual le falta ilusión en Yanira y notarle las ganas de salir con él del programa y que tengan planes de futuro. Yanira por su parte, se ha derrumbado de nuevo, y ha asegurado que ella lo que necesita es a una persona que la cuide y le dé estabilidad.
.
Jesús: "Yo no quiero engañar a la gente"
Tiene dudas de que puedan funcionar como pareja
Jesús ha regresado al plató cuando Bárbara estaba argumentando que Yanira se había enamorado de Jesús y que él había sentido miedo. Jesús ha intentado explicar que él no quería tirar la toalla y que solo había intentado transmitir los miedos y las dudas que le habían surgido. Yanira no le echa la culpa a Jesús porque a ella le paso lo mismo con él, tiene miedo a que su relación de pareja no funcione. Los dos están en la misma situación, pero Jesús quiere seguir luchando y Yanira ya no está dispuesta a seguir conociendo a una persona que se ha enfriado con ella.

No hay comentarios.: