miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nancy: "Creo que Tony y Oriana se escriben" Tony: "Lorena es la única que me escribe" Oriana: "Tony y yo tendríamos que ir al psicólogo"

Lorena también está convencida de que su relación es muy estrecha
Una frase de Oriana, en la que la pretendienta le pedía a Tony que no le escribiese más, ha levantado la alarma de sus chicas. Nancy y Lorena están convencidas de que su tronista y su ex mantienen una relación más que estrecha fuera del programa, algo que los dos protagonistas han negado rotundamente.
.
Tony: "Lorena es la única que me escribe" 
Asegura que su pretendienta se ha saltado las normas
Después de que Lorena asegurase que Tony y Oriana incumplen las normas del programa hablando por teléfono, el tronista ha querido contar que es la propia Lorena la única que le envía mensajes a su móvil.
.
Oriana: "Tony y yo tendríamos que ir al psicólogo" 
La pretendienta se ha disculpado por su último brote de celos
Después de protagonizar un nuevo enfado con Tony, Oriana ha asegurado sentirse avergonzada por su comportamiento: "Me hace gracia, pero en ese momento lo pasé muy mal y me he arrepentido".

No hay comentarios.: