lunes, 9 de septiembre de 2013

Carolina, un francés y un Ferrari. Kiko: “Vi a Carolina besándose con él”. ¿Andrea se ha saltado las normas? Loli: "Me voy, está todo claro"

Kiko ha intentado demostrar que Carolina no era la chica que parece ser y ha contado que la vio besarse con su supuesto novio francés al bajarse del tren. Se trata del mismo chico del que sospechaban porque tenía un Ferrari. Kiko asegura que se le calló una lágrima de la decepción y que se fue a la discoteca dónde trabaja la pretendienta a buscar más información.
.
Kiko intenta demostrar que Andrea se ha saltado las normas
Andrea se siente víctima de una trama y no tiene nada que esconder
Kiko intenta demostrar que Andrea ha decidido postular al trono porque ella tenía una relación con un torero y no le interesaba que saliera a la luz. Andrea asegura que el torero y el dueño de la discoteca le han tendido una trampa. Kiko saca una foto de Andrea con el torero, pero la aspirante al trono asegura que es una foto de enero y que a ella le extraño mucho que el domingo le volviera a escribir este chico cuando estaba cenando con Kiko. Loli y las pretendientas no entienden que Andrea supiera las confidencias de Kiko y aun así le enviara una carta de amor.

Andre "Kiko es un falso y un golfo"
.
Loli: "Me voy, está todo claro" 
Suhaila asegura que Desireé le confirmó la información fuera de cámaras

Loli y el resto de pretendientas parecen tener claro que Kiko ha tenido algo con la camarera de la discoteca. Además, Suhaila asegura que Desireé le dijo fuera de cámaras que era cierto que tenía una relación con el tronista.

No hay comentarios.: