lunes, 9 de septiembre de 2013

Inspectora Suhaila reconstruye las noches en El Puerto Disco en Salou de Kiko. Desireé - una versión delante de las cámaras y otra detrás

Alberto le explica cómo Kiko se relacionaba con Desireé en la discoteca
Suhaila se ha trasladado a Salou para reconstruir lo sucedido entre Kiko y la tal Desireé. Alberto ha sido el encargado de mostrarle el lugar y enseñarle la zona reservada donde supuestamente Kiko había besado a Desireé y algunas otras chicas.
.
Los testigos de Suhaila 
La gente de la discoteca confirma la relación de Kiko y Desireé
Suhaila dio la palabra a algunos de los presentes en la discoteca de Salou dónde ha estado trabajando Kiko y la mayoría ha asegurado que habían sido testigos de los besos de la supuesta pareja. Además, hay gente que asegura que Kiko también se ha ido al baño con una tal Lorena.
.
Desireé niega su relación con Kiko
Se contradice en las conversaciones que tienen con Kiko por Whatsapp
Suhaila consiguió tener una conversación con Desireé. Sin embargo, la camarera le dio una versión delante de las cámaras y otra detrás. Incluso delante de las cámaras la joven se contradijo, al principio le dijo que no hablaba con Kiko por Whatsapp y luego terminó reconociéndolo.

Cetonas de frambuesa (suministro para 3 mes) - de alta resistencia 500mg Pure Raspberry Ketone píldora diéteticas por Better Nutrition Labs - 90 Cápsulas

No hay comentarios.: