martes, 10 de septiembre de 2013

Kiko: "¿Se ha terminado el verano y con él los tronistas de verano? Alberto: “Desireé me llamó con amenazas”. Leo, a Kiko: "La soberbia y la chulería que tienes hace dudar a la gente"

El tronista empieza a hablar claro porque cree que le quieren expulsar
Kiko tiene la sensación de que se está montando todo este lío porque se ha terminado el verano y quieren poner punto y final a su trono. Emma le deja claro que ellos no necesitan montar nada para terminar con un trono y que todavía quedan unos cuantos días para que finalice el verano.
.
Alberto: “Desireé me llamó con amenazas” 
Juampe niega que Desireé haya hecho una cosa así
Tamara quiere saber si es verdad que Desireé llamó a Alberto amenazándole y diciéndole que Kiko le había echado una gran bronca porque el tema había salido a la luz. Alberto lo confirma, pero Juampe niega que fuera Desireé la que le llamó. Tamara no duda en decir que Desireé es “tonta y fea”, y el tronista se molesta mucho.
.
 Leo, a Kiko: "La soberbia y la chulería que tienes hace dudar a la gente" 
Cree que su trono es un patio de colegio comparado con el de Kiko
Leo ha entrado en el plató y ha comentado que estaba alucinando con lo que estaba sucediendo en el otro trono de chicos. El tronista le ha aconsejado a Kiko que si es verdad que tiene una relación lo reconozca porque va a ser mejor para él y sino pues que siga defendiendo su verdad hasta el final, pero que su soberbia y chulería no le hacían ningún favor. Además, Leo ha aclarado que Kiko tenía el mismo representante que él y que no le hacía demasiado caso.

No hay comentarios.: