lunes, 16 de septiembre de 2013

Aitzi: "Me he dado cuatro besos con un chico". Segunda Cita Leo y Aitziber (16/09/2013). ¿Le dará una oportunidad Leo a Atzíber?

La pretendienta se derrumba al contar que se ha saltado las normas
Aitziber ha querido explicar que no estaba bien porque había hecho algo que no estaba bien. La pretendienta se siente mal porque ha fallado a Leo y al programa, se ha dado unos besos con un chico durante el parón de verano. Leo se ha quedado muy sorprendido porque no se esperaba que Aitziber haya hecho una cosa así y se ha molestado mucho. El tronista no sabe si va a perdonar una cosa así y necesita tiempo para tomar una decisión, pero en principio no está dispuesto a darle una nueva oportunidad.
.
Cita Leo y Aitziber (16/09/2013)
Segunda cita
Leo llevó a Aitziber a los cars, pero la pretendienta decidió no conducir porque había tenido un accidente de tráfico que todavía no ha superado. La pareja ha estado hablando de las repercusiones que tuvo en plató su plátano con helado y han vuelto a estar muy cómodos juntos.
.
¿Le dará una oportunidad Leo a Atzíber?
La pretendienta se dio un beso con un chico...
Leo ha descubierto a través de la propia Atzíber que estuvo con un chico fuera del programa. Esta confesión ha descolocado completamente al tronista y quiere tomarse su tiempo antes de decidir si quiere que le siga pretendiendo.

No hay comentarios.: