lunes, 23 de septiembre de 2013

Primera Cita Lola y Sandro (23/09/2013): Jesús: "A Lola le gustan todos". Lola, a Suhaila: "Te gustan mucho los hijos de los toreros"

Lola le ha puesto las pilas a Sandro en su primera cita y nos ha descubierto a un pretendiente mucho más hablador de lo que pensábamos. Sandro tiene claro que quiere conquistar a Lola porque tiene una personalidad que encaja más con él, que la que tiene Andrea.
.
Los pretendientes hablan de Lola Jesús:
"A Lola le gustan todos"
Alex asegura que Lola tiene la chispa que él estaba buscando en una mujer y que está convencido de que la tronista se va a ir con él a Cádiz. Jesús tiene la sensación de que el fallo de la tronista es que le gustan todos y Ángel cree que la tronista debería pensar más las cosas que dice.
.
Lola, a Suhaila: "Te gustan mucho los hijos de los toreros" 
La tronista planta cara a al gancho tras sus críticas
Suhaila ha empezado a juzgar el hecho de que a Lola le gusten todos los chicos y la tronista no se ha quedado callada. Lola le ha dicho que se había metido en un jacuzzi sin agua porque no tiene ni culo para ponerse el bikini. Suhaila se lo ha tomado bien y ha explicado que le alegra ver que Lola solo se puede meter con su físico, pero Lola le ha dejado claro que le podía decir muchas más cosas y ha dejado caer que la gustaban mucho los hijos de los toreros. Alex no ha dudado en salir en defensa de su tronista.

No hay comentarios.: