jueves, 5 de septiembre de 2013

Primera Cita Yanira y Yerai (05/09/2013). Yanira: “Yerái viene a promocionarse”. Yanira es bien educada y no quiere un novio que lo contrario

Yerai intenta demostrarle a Yanira que él tiene los pies en la tierra aunque a veces parezca que está en la luna. A la tronista le encantan los chicos que bailan break y Yerai le ha hecho una demostración.
.
Yanira: “Yerái viene a promocionarse” 
El pretendiente no lo niega
erái intenta explicar que él ha venido al programa a buscar el amor y que de paso aprovecha para seguir enseñando todo lo que sabe hacer porque él se está buscando un futuro. A la tronista le molesta que Yerái no le explique las cosas a ella y asegura que no le gusta nada la actitud que está teniendo el pretendiente. Yerái intenta que Yanira entienda que el resto de pretendientes no son fuera del programa como le están haciendo pensar. El pretendiente no recibe muy bien las críticas y explica que se ha levantado “cruzado” y que no quería venir al programa.
.
A Yerái se le van las formas 
El pretendiente no está dispuesto a escuchar más consejos
Yerái no mentía cuando ha asegurado que se había levantado "cruzado" y ha terminado de perder las formas en plató. Emma y Yanira no han tenido más remedio que despedirle.

No hay comentarios.: