martes, 24 de septiembre de 2013

Séptima Cita Jesús y Yanira (24/09/2013) Jesús: "No sé si Yanira me llena totalmente". ¿lo que es una cosa agradable decir hombre?

Jesús sorprende a Yanira y se presenta en una cita en la que ella no le esperaba. Jesús le demuestra que puede ser un chico serio cuando las circunstancias lo requieren y que no está dispuesto a soportar más faltas de respeto. Jesús y Yanira han empezado de cero, y se han dejado llevar una vez más.
.
Jesús, a Suhaila: "Para mí lo has perdido todo"
Jesús cree que se le ha subido la fama a la cabeza
Suhaila le ha dicho a Yanira que es normal que esté tan sosa con los pretendientes que tiene. Jesús se ha enfadado y ha explicado que las formas de Suhaila le están decepcionando y que él la tenía mucho aprecio, pero que lo está perdiendo todo. Cree que sus formas no son las adecuadas. Suhaila se derrumba al escuchar las palabras de Jesús.
.
Jesús: "No sé si Yanira me llena totalmente" 
El pretendiente cree que a Yanira no le gusta su personalidad
Jesús ha querido ser sincero y explicar las dudas que tiene con Yanira. No sabe si la tronista le gusta lo suficiente porque cuando le pregunta que qué le gusta de él, ella le dice que le trasmite, pero también que su personalidad no le gusta. Yanira no entendía nada y le ha aclarado que su personalidad le gusta, pero que necesitaba ver su lado más serio. Jesús no quiere engañar a nadie y ha decidido ser sincero aunque, es consciente de que nadie le va a entender. Yanira no ha entendido las explicaciones de Jesús y cree que se ha vuelto a equivocar.
.
Yanira se va del plató 
Jesús cree que no han entendido lo que ha querido decir
El pretendiente tiene la sensación de que se ha exagerado lo que él ha querido comentar y Emma tiene la sensación de que algo cambió en él cuando Yanira le llamó "mono de feria". Jesús intenta explicar que no es solo eso, pero la tronista abandona el plató y Manu le pide que salga a hablar con ella.

No hay comentarios.: