jueves, 12 de septiembre de 2013

Trecera Cita Yanira y Tito (12/09/2013). Una una nueva oportunidad a Tito. Expulsa a Nacho y Moy. Iván quiere conocer a Yanira

Tito ha intentado demostrarle a Yanira que la confidencia del barco era falsa y que el único objetivo de Manu es quitarse rivales porque se siente inferior a los demás.
.
Yanira da una nueva oportunidad a Tito
Manu confirma que no tuvo nada con la chica del barco
Tito ha querido que Manu dijera delante de todo el mundo que María había hablado con la chica con la que supuestamente se había saltado las normas y que le había dicho que no se había enrollado con él. Yanira venía con la intención de echarle, pero al comprobar que no se había saltado las normas ha decidido darle una nueva oportunidad.
.
Yanira expulsa a Nacho
La tronista cree que es un chico muy majo
Yanira no quiere que nadie pierda el tiempo y se levanta para despedir a Nacho. Asegura que es un chico diez, pero que no sintió feeling con él. Le anima a conocer a las otras tronistas, pero no es correspondido.
.
Yanira expulsa a Moy 
La tronista cambia de idea y le da la cita a Jesús
La elección de citas de Yanira ha sido muy criticada. Se ha dicho que le había dado la cita a Manu por pena y que realmente la quería con Jesús. La tronista ha intentado cambiar de opinión, pero Jesús no estaba dispuesto a aceptar una cita que no le han dado de primeras. Yanira le ha dado la cita a Moi, pero la tronista se lo ha pensado y se la ha vuelto a pedir a Jesús.
.
Iván quiere conocer a Yanira 
Las otras tronista le parecen muy guapas, pero él viene a por Yanira
Iván viene de Jeréz y tiene muy claro que quiere conocer a Yanira. Ha tenido una relación de dos años que se terminó y es comercial.

No hay comentarios.: