viernes, 18 de octubre de 2013

Sofía abandona la conquista de Fede. Eva y Aitziber quieren conquistar a Fede. A Fede le gustan Ainhoa y María pero ...

Se molesta porque Fede le dice que nunca dice nada
Sofía no ha querido opinar sobre la cita de Fede y Ester, y Fede le ha dicho que no le extrañaba porque nunca dice nada. La pretendienta no cree que eso sea así, pero sin pensárselo demasiado, se ha levantado y se ha despedido del tronista.
.
Aitziber viene a por Fede
Le parece un chico muy interesante y está deseando conocerle
Fede se ha quedado muy tranquilo cuando ha visto que la chica que iba a entrar era una pretendienta que quería conocerle. Aitziber cree que Fede es un chico muy interesante y está deseando conocerle. La joven no ha visto el paso de Fede por el programa y quiere conocerle desde cero. A Fede le causa buena impresión y le pide que se siente.
.
Eva quiere conquistar a Fede 
Es auxiliar de veterinaria
Eva ha sido sincera con Fede y le ha dicho que no había visto su anterior paso por el programa y que quería que la diera una oportunidad de conocerle. Fede le pide que se siente porque aunque físicamente no le ha llamado la atención, quiere conocerla a ver si le puede ofrecer algo más. Angie le ha reclamado que la sentara si no le gustaba y el tronista ha asegurado que estéticamente no le gusta ninguna de sus pretendientas.
.
A Fede le gustan Ainhoa y María 
Fede: "Me gusta cómo se toca el pelo Ainhoa"
Fede ha aprovechado la visita de Ainhoa para mostrarle su interés por ella. A Fede le gustan las chicas morenas, pero le ha cautivado la forma que tiene Ainhoa de tocarse el pelo. La extronista le ha dicho que su corazón estaba libre, pero que no se sentía preparada para volver a ser pretendienta de nadie. Fede se lo ha tomado muy bien y rápidamente ha comentado que también se había fijado en María, la expretendienta de Noel. María se ha puesto muy nerviosa, pero ha sido sincera y ha comentado que Fede no era el perfil de chico que le suele gustar. Fede le ha pedido media hora para cutivarla, pero María se lo tiene que pensar un poco más.

No hay comentarios.: