lunes, 28 de octubre de 2013

Primera Cita Andrea y Pedro (28/10/2013): Confidencia: "Pedro dejó a su ex con el vestido de novia y el piso comprados" Pedro: "Yo dejé de sentir por ella"

Andrea quiso aprovechar bien el tiempo y le dio una cita conjunta a Pedro y a Alex, pero quiso tener un ratito a solas con Pedro para saber si podían congeniar. Andrea tiene claro que Pedro le hace reír mucho y que está muy bueno. Pedro se ha dado cuenta de que Andrea le está gustando más de lo que imaginaba y que podría ser la ficha que falta en el nuevo puzle de su vida que está formando.
.
Andrea: "Pedro dejó a su ex con el vestido de novia y el piso comprados"
 Pedro: "Yo dejé de sentir por ella"
Andrea ha explicado que Pedro le gustaba mucho, pero que le habían llegado informaciones que no le gustaban. La tronista ha explicado que la exnovia y la exsuegra del pretendiente le ha contado que dejó a su ex con el vestido de novia comprado y un día después de hacer el casting. Pedro ha explicado que él no quiere hablar del tema porque no puede hablar mal de su expareja, pero que lo que pasó es que él dejó de sentir por ella y por eso dejó la relación. Pedro asegura que ha sido una decisión muy difícil para él, pero que no podía casarse con una persona que ya no quería.

No hay comentarios.: