lunes, 21 de octubre de 2013

Dani: "Yo me voy a ir". Lola sale a buscar a Dani. El pretendiente se atreve a cantar una canción en directo para Lola

El pretendiente está cansado de las exigencias de Lola
Dani no ha aguantado más la situación y ha pedido la palabra para decir que se iba a ir del programa porque está cansado de las exigencias del pretendiente. Lola se lo ha tomado muy mal y le ha dicho que igual ella es mucha mujer para él. Nagore y Andrea le han pedido a Lola que se lo pensara bien porque tenía un mal día y que igual se arrepentía. Ángel ha querido meter un poco de cizaña y ha dicho que los pretendientes de Lola no se habían dado cuenta de que Lola se había quitado el aparato de abajo.
.
Lola: "Necesito que los tengan bien puestos"
La tronista sale a buscar a Dani al saber que le iba a cantar
Nagore le ha dicho a Lola que igual se ha precipitado al dejar que Dani se fuera y uno de los pretendientes de Andrea le ha contado que Dani tenía pensado cantarle a capela en el plató. Lola se lo ha pensado mejor y ha salido a buscar a Dani para decirle que hoy le iba a dar una cita sin cámaras y que quería escucharle cantar. El pretendiente ha decidido quedarse en el programa y no ha sido muy bien recibido por sus rivales.
.
Dani canta para Lola 
A Lola se le olvida el enfado al verle cantar un tema de David Bisbal
Dani se atreve a cantar una canción en directo para Lola y sale por la puerta grande. Lola está encantada con el detalle y se olvida por completo de que cinco minutos antes el pretendiente había decidido abandonar su conquista.

No hay comentarios.: