viernes, 25 de octubre de 2013

Primera Cita Lola y Omar (25/10/2013): Omar nos explica que no le gusta salir de fiesta - "soy boxeador tengo que estar sonao"

Lola quiso poner a prueba a su pretendiente y le retó a una ronda rápida de preguntas y respuestas. Omar le mostró a Lola su naturalidad y sentido del humor, y consiguió que la tronista no parara de reír en toda la cita y se quedara con las ganas de repetir.
.
Omar, a Antonio David: "¿Por qué soy boxeador tengo que estar sonao?" 
El pretendiente nos explica que no le gusta salir de fiesta
Emma cree que hay algo en Omar que ha enganchado a Lola y no se trata de su físico. Sin embargo, Lola explica que el pretendiente tiene un cuerpazo porque es boxeador y que es un chico muy sano que no le gusta beber.
.
Dani: "No creo que Omar pegue con Lola" 
Omar: "Pegas más tú midiendo medio metro"

Dani ha querido dar su opinión sobre la primera cita de Lola y Omar, y le ha salido mal. El pretendiente cree que Omar solo puede ser un amigo de Lola y que no pega con ella como pareja, pero Omar le ha dejado claro que él con su altura tampoco es el hombre apropiado para la tronista. Lola está encantada con el sentido del humor de Omar y con las historias que le contó de su familia. Los colaboradores están encantados de tener un pretendiente que no esté más pendiente de ir al gimnasio y de salir bien en cámara, que de conquistar a la tronista.

No hay comentarios.: