jueves, 17 de octubre de 2013

Fede - Desfile de pretendientas. Liz: "Yasmina está enamorada de Fede". Fede advierte que si viene Yasmina, él se va del plató

Las chicas de Fede cambian de look para gustar al tronista
Las pretendientas han vuelto a bajar las escaleras llenas de glamour y dispuestas a conquistar a sus tronistas con una simple mirada.
.
Liz: "Yasmina está enamorada de Fede" 
Liz no puede creer que Yasmina haya hecho esa entrevista
Liz ha comentado que ella también es amiga de Yasmina y que cree que la entrevista ha sido un arranque de la ex tronista porque ella sabe que está muy dolida, pero le había prometido que no iba comentar nada porque sigue enamorada de Fede. Liz asegura que Yasmina está completamente enamorada de Fede.
.
Tamara: "Yasmina cree que Fede le fue infiel" 
Fede advierte que si viene Yasmina, él se va del plató
Tamara ha querido comentar algunos titulares de una entrevista que ha dado la ex tronista y ha asegurado que Yasmina había dicho que su relación con Fede se rompió porque él le fue infiel, que la dejó por estar en el programa y que se tenía que atener a las consecuencias si ella regresaba al programa. Emma ha planteado la posibilidad de que Yasmina viniera para contarnos su versión de la ruptura y Fede ha dejado claro que si ella entra en plató, él se va a marchar porque no quiere pasarlo mal. Él sabe lo que hablaron y lo que pasó entre ellos, y no quiere problemas. Cree que Yasmina ha dado esa entrevista para hacer ruido y que vuelvan a hablar con ella, y que si ahora piensa otra cosa sobre él será porque le han influenciado.

No hay comentarios.: