viernes, 4 de octubre de 2013

Carolina La ex pretendienta regresa para explicarnos su ruptura con el tronista Ferchu. Cree que ninguna chica hubiera aguantado dos años seguidos de bolos mientras que ella se quedaba en casa

después de casi dos años de relación. Asegura que no han existido terceras personas por su parte
Carolina ha explicado que su relación con Ferchu había terminado y que aunque pareciera raro se había dado cuenta de que ambos pertenecían a mundos diferentes, siendo consciente de que sonaba raro que se diera cuenta de algo así casi dos años después de haber empezado su relación con él. Carolina ha explicado que su relación se había roto más o menos de mutuo acuerdo, pero que quería dejar claro que no habían existido terceras personas por su parte. Según su versión, Ferchu había insinuado que le había sido infiel en una red social y eso no era así. El punto final a su relación se produjo cuando Ferchu la vio hablando con un chico dos veces en el mismo día.
.
Carolina ha explicado que era verdad que le había visto con el mismo chico, pero ha querido puntualizar la situación. Carolina trabaja en una pastelería en la que varios policías van a desayunar y con los que tiene una relación de amistad, y eso día coincidió que Ferchu la vio por la mañana y por la tarde con el mismo policía. Asegura que ella le explicó que se trataba solo de un amigo, pero que Ferchu es muy cabezón y que cuando está enfadado es muy difícil convencerle de nada. Además, ha dicho que ella ya no estaba cómoda en la relación. Carolina ha continuado su argumentación explicando que hacía ya unos meses que ella se sentía como un mueble y no notaba cariño por parte del tronista. Carolina tiene la sensación de que ella ha aportado mucho más a la relación que el ex tronista porque cree que ninguna chica hubiera aguantado dos años seguidos de bolos mientras que ella se quedaba en casa. Eso sí, ha dejado caer que ella tampoco se había portado bien siempre y más tarde ha contado que con la intención de no molestar a nadie había dicho algunas mentiras piadosas del tipo, que seguía en un trabajo cuando ya estaba en otro. Además, ha comentado que la relación cambió cuando ella decidió dejar la casa de los padres de Ferchu e irse a vivir sola.
.
Ante la versión de Carolina, Tamara Gorro y Antonio David Flores le han invitado a que contara los rumores y sensaciones de infidelidad por parte de Ferchu que ella tenía, y ella lo ha contado
Unos dos meses antes de que rompieran su relación a Carol le empezaron a llegar rumores de infidelidad de su pareja y ha explicado que ella empezó a dudar porque Ferchu comenzó a arreglarse más de lo habitual y a tener muchos bolos en Sevilla. Carolina no lo ha terminado de decir con claridad, pero los asesores del amor han entendido que Ferchu le podía estar siendo infiel con su actual pareja, Chabeli, la ex pretendienta de Leo. Hasta este momento todo parecían especulaciones, pero cuando Carol ha dicho que su relación con Ferchu se había roto el 23 de julio, Tamara ha empezado a atar cabos.
.
Carolina cree que Chabeli está utilizando a Ferchu
La ex pretendienta no quiere criticar a Chabeli porque no la conoce

Tamara ha querido saber si Carol tenía la sensación de que Chabeli y su entorno se estaban aprovechando de la fama de Ferchu y la ex pretendienta ha dicho que "sí". Carol no quiere tener problemas con Chabeli y asegura que siempre le ha tratado con respeto, pero ella no se fía de nadie que haya conocido a Ferchu en un bolo. Ella se enamoró del verdadero Ferchu y no de un chico que sale en la tele.

No hay comentarios.: