jueves, 10 de octubre de 2013

Tamara: "Ferchu está siendo una víctima" Chabeli estuvo en la finca de Kiko Rivera una semana antes de empezar con Ferchu

Ferchu está tranquilo porque él sabe lo que hay a su alrededor
Tamara asegura que algunos ex miembros del programa habían planeado traer a Chabeli al programa y que Ferchu está siendo víctima de un complot. El ex tronista ha intentado aclarar que él no se siente víctima de nada y que le da igual lo que haya hecho Chabeli con su vida antes de conocerle. Emma ha pedido que nadie engañe a Ferchu porque es muy buena persona. Chabeli ha querido dejar claro que ella está con Ferchu por amor y ha contado que se van a ir a vivir juntos a Sevilla.
.
Chabeli estuvo en la finca de Kiko Rivera una semana antes de empezar con Ferchu 
Chabeli ni confirma, ni desmiente una relación con Kiko Rivera
Ferchu ha explicado que Chabeli estuvo en casa de Kiko Rivera una semana más o menos antes de que ellos empezaran a tener contacto. Tamara ha querido saber un poco más y le ha preguntado si tuvo algo con el hijo de la tonallidera, pero Chabeli no ha querido hablar del tema. La asesora ha ido un poco más allá y ha sacado a relucir una supuesta entrevista que Chabeli hizo tras salir de la casa de Kiko Rivera, en la que confirmaba su relación con él y pone a caer de un burro a su ahora amiga Techi.
.
Tamara vs Techi
La gancho está convencida de que están engañando a Ferchu
Tamara no puede creer que Ferchu no considere bajo ningún concepto que Chabeli le pueda estar utilizando cuando en lugar de negar su relación con Kiko Rivera, ha dejado el tema en el aire para que sigan hablando de ella. También ha puesto en duda la amistad de Chabeli y Techi, y ha comenzado la discusión.
.
Ferchu: "El tiempo pone las cosa en su lugar" 
Todos creen que Chabeli está utilizando a un Ferchu enamorado
Ferchu ha escuchado las opiniones de todo el mundo, ha leído el tonteo que tienen Chabeli y Antonio bueno, pero ha dejado claro que él ahora mismo está feliz y que hasta que Chabeli no le demuestre lo contrario va a confiar en ella. Eso sí, ha pedido que si alguien tiene una prueba real que se la enseñe

No hay comentarios.: