miércoles, 9 de octubre de 2013

Ferchu: "Yo soy conocido, ni canto, ni bailo". "Carol no puede hablar mal de mí". "ha mentido a mis padres”. Techi ¿representante de Ferchu y Chabeli?

Tiene miedo, pero no cree que Chabeli esté con él por fama
Ferchu si ha querido hablar de su relación de Chabeli y de la ilusión que está sintiendo. Nos ha explicado que se conocieron por Whatsapp por medio de su amiga Techi y que llevan juntos desde el día 6 de septiembre. Han explicado que querían ir despacio, pero que van muy deprisa. Ferchu no parece tener miedo a las intenciones de Chabeli porque él no se considera un famoso y ella le presentó a sus padres la primera semana que estuvieron juntos.
.
Ferchu: “Carol ha mentido a mis padres” 
Asegura que los dos últimos meses dormían separados por problemas
Ferchu no quería pero ha terminado contando la realidad. Ha explicado que Carol había mentido hasta en la fecha de su ruptura, que llevaban dos meses sin dormir juntos porque Carolina había mentido a sus padres. Incluso ha explicado que había dejado el trabajo y les decía que se iba a trabajar, cuando lo que hacía era coger una manta e irse al coche a dormir.
.
Ferchu: "Carol no puede hablar mal de mí" 
El ex tronista niega que se haya enfrentado con Carol por Twitter
Ferchu ha explicado que Carolina ha mentido en la fecha de su ruptura y en otras muchas cosas más. El ex tronista no quería hablar más del tema, pero Antonio David le ha picado y ha empezado a contar cosas de su día a día con Carolina. Ferchu ha explicado que no entiende que si estaba tan mal con él no le dejara, le mintiera con lo del teléfono... Eso sí, sin parar de recalcar que él no quería parecer un despechado porque ahora estaba muy feliz con Chabeli. Tamara ha contado que Ferchu le dijo que Carol era una chica muy trabajadora y el joven le ha interrumpido: "Trabajadora no, se ha tirado diez meses en mi casa a mesa puesta, viendo 'Mujeres y hombres' y echando tres currículos". Tamara no reconocía a Ferchu porque él es muy bueno y ahora le estaba echando cosas en cara a su ex. Incluso ha comentado supuestas polémicas de la nueva pareja con Carol en Twitter. Ferchu ha asegurado que nadie se ha metido con Carolina.
.
Techi: "No vengo a hablar de mi vida privada" 
Antonio David cree que es la representante de Ferchu y Chabeli
Techi ha comenzado explicándonos cómo está siendo la intensa relación que están teniendo sus amigos Ferchu y Chabeli, pero Antonio David no evitado interesarse por la semana que pasaron las dos jóvenes en la finca de Kiko Rivera. Techi se ha mostrado muy reacia a hablar del tema y aunque, ha confirmado que Kiko estaba enfadado con ella, ha dejado claro que ella no había venido al programa para hablar de su vida privada.

No hay comentarios.: