martes, 8 de octubre de 2013

Fede: "Quiero que Sofía se quede". ´El pide una cita a Suhaila. Fede: "Tengo barco, tengo casa, tengo estilo, coche... Solo me falta con quién compartirlo"

Sofía, a Fede: "Me gustas mucho"
Sofía está encantada con el cambio de opinión de Fede y decide quedarse a conquistarle. A ella le gusta mucho el tronista y está deseando conocerle mejor. Suhaila le ha pedido a Fede que sea sincero porque Sofía no le gusta nada, pero la pretendienta le ha dejado claro que el amor puede empezar con una amistad. Suhaila se ha metido con Sofía y le ha dicho que igual quién le gusta es ella, pero Sofía tiene claro que no le puede gustar una persona así.
.
Fede pide una cita a Suhaila 
Emma: "Viendo la cara de Suhaila creo que va a ser que sí"
Fede no ha dudado en pedirle una cita a Suhaila y ha conseguido que la pretendienta se ruborizara. Suhaila ha dicho que Fede le parece una persona interesante de conocer, pero no sabe si está preparada para volver a ser pretendienta. Fede le propone una cita para hablar y Emma tiene la sensación de que la gancho quiere aceptar la cita.
.
Fede: "Tengo barco, tengo casa, tengo estilo, coche... Solo me falta con quién compartirlo" 
Fede nos presenta a su padre
El tronista nos ha abierto las puertas de su casa de Nápoles, nos ha enseñado el barco de la familia y nos ha presentado a una persona muy especial para él, su padre. El padre de Fede nos ha confesado que el tronista es el hijo que todo el mundo quisiera tener y que está deseando que encuentre el amor. Fede también nos ha presentado a sus amigos de Nápoles.

No hay comentarios.: