miércoles, 30 de octubre de 2013

Cuarta Cita Fede y Ester (30/1072013): Segunda y Trecera Citas Fede e Angie. El tronista estuvo a punto de perder el control por completo.

Ester sorprendió a Fede con una cita en un tablao rociero y con ella vestida de flamenca. Fede estaba encantado con el entorno y con el arte de su pretendienta, pero no dudó en decirle que sus amigos le habían advertido de que no se fiara de ella.
.
Cita Fede y Angie (30/10/2013)
Segunda cita
Angie estaba muy nerviosa porque Fede le dijo que esta cita podía ser su última oportunidad de conocerle, pero el tronista le ha explicado que igual se equivocó en el tono con el que le dijo que podía ser su última cita. A Fede le gustan mucho las manos de Angie y le ha dicho que tiene suerte de ser tan guapa porque eso le despierta curiosidad. Angie también le ha preguntado a Fede que qué pasaba con Suhaila y el tronista le ha aclarado que simplemente tienen más confianza.
.
Cita Fede y Angie (30/10/2013)
Tercera cita
Angie estaba muy contenta porque Fede se había disculpado en plató y el tronista quiso que estuvieran mucho más juntitos en la cita. Angie no sabe si Fede puede ser el hombre de su vida, pero le ha encantado que Fede se pusiera juguetón e intentara seducirla. Angie quiso darle un masaje a Fede y el tronista estuvo a punto de perder el control por completo.
.
Nagore: "Fede es un calienta bragas"
Eva cree que el tronista es más seductor que 'calienta bragas'

Nagore tiene la sensación de que Fede es un especialista en calentar a las pretendientas y luego dejarlas con las ganas. Sus pretendientas están de acuerdo con la asesora, excepto Eva que cree que Fede es un seductor y que las chicas se calientan porque quieren. Fede ha intentado explicarle a Eva que en la calle puede encontrar a alguien mejor que él.

No hay comentarios.: