miércoles, 23 de octubre de 2013

Yasmina: "Todo lo que dice Fede es mentira". Patricia, sobre Fede "Creo que no el interesamos ninguna de las que estamos aquí".

Fede asegura que tuvo problemas con Yasmina desde el primer día

Yasmina está convencida de que a Fede no le gusta ninguna pretendienta y que no está sentado en el trono para encontrar el amor. El tronista no quiere entrar en polémicas con ella, ni defenderse porque quiere quedarse con un buen recuerdo de su ex y no sacar trapos sucios de ella. Yasmina asegura haber llorado mucho por Fede y querer tomarse las cosas con sentido del humor, pero para Perla está machacando al tronista. Fede ha dejado caer que es normal que la gente no se fíe de él por la imagen que da, pero que él no se ha fiado de Yasmina nunca porque hay algo detrás de su cara de niña buena.
.
Patricia, sobre: "Creo que no el interesamos ninguna de las que estamos aquí" 
Fede: "Si me enseñas esa foto cómo quieres que me gustes"
Patricia pide la palabra para comentar las palabras de Yasmina, pero explica que tiene la sensación de que ninguna de la pretendientas es del interés de Fede. El tronista le dice que con la foto de ella que ha visto y sin que le haya contado nada no le puede gustar. Cree que chicas guapas las puede encontrar en la calle y que él necesita chicas que le llenen la cabeza. Yasmina asegura que no le gusta ninguna pretendienta y Patricia decide abandonar.
.
Fede: “Luismi es un manipulador perverso” 
Luismi cree que Fede sintió miedo por lo que pudiera contar Yasmina
Luismi ha explicado que Fede había pedido objetividad y que él estaba siendo objetivo al opinar de su reacción al ver a Yasmina. El gancho tiene la sensación de que Fede tiene cuatro frases preparadas que le funcionan en Italia, pero que ahora está en España y que tiene que cambiar el repertorio.

No hay comentarios.: