lunes, 14 de octubre de 2013

Duodécima Cita Leo y Liz (14/11/2013): Duelo de guapas Liz y Perla. Olaya no ha podido contenerse más y le ha dicho a Liz "Eres una trepa"

Liz se ha resistido a los besos de Leo porque el tronista estaba acatarrado y ha decidido centrarse en la conversación. Liz tiene claro que Perla no es ninguna competencia para ella aunque también sea dominicana. Leo le ha dado una gran alegría a Liz al comunicarle que estaba a punto de cerrar el casting de pretendientas. Cree que ya no van a entrar más "petardas" a conquistar a Leo.
.
Liz y Perla, duelo de guapas 
Liz cree que Perla es guapa, pero que no tiene posibilidades con Leo
En la cita que ha tenido con Leo, Liz se ha puesto muy contenta al saber que no van a entrar más "petardas" a conquistar a su tronista y en plató ha explicado que Perla era una chica muy guapa, pero que ni ella ni Inma le daban ningún miedo. Eso sí, ha matizado que a ella no le da ningún miedo nadie y que era solo una forma de hablar. Perla ha agradecido a Liz el piropo y le ha dicho que ella también era guapa, pero que eso no significaba nada. La situación se ha convertido en una discusión de posibilidades entre dos mujeres que no dejaban de llamarse "guapa" mutuamente.
.
Olaya, a Liz: "Eres una trepa" 
Liz cree que confunde su gran personalidad con el concepto de trepa
Olaya no ha podido contenerse más y le ha dicho a Liz que la diferencia entre ella y Susana, es que ella es una trepa y necesita pisar a las demás para seguir avanzando con Leo. A Liz le ha sentado fatal que le dijera una cosa así y aunque, al principio ha intentado defenderse asegurando que lo que pasaba era tenía mucha personalidad, ha terminado estallado contra la gancho.
.
Liz abandona el plató llorando
Siente que Olaya le ha faltado al respeto calificándole de "trepa"
Liz está ofendidísima porque siente que Olaya le ha faltado al respeto llamándole "trepa". Una palabra para ella muy fea y desafortunada porque ella nunca ha pisado a nadie. Leo también cree que Olaya no ha estado muy afortunada en el calificativo, pero la gancho asegura que es lo que ella piensa y se lo ha vuelto a llamar. Liz estaba a punto de estallar del todo y se ha marchado del plató.

No hay comentarios.: