martes, 29 de octubre de 2013

Leo y Yolanda, de compras. Luismi califica su estilismo con un cero. La hermana de Leo ha sido muy dura con Yolanda

Susana, a Yolanda: "Pareces Lina Morgan"
Leo ha ayudado a Yolanda a elegir un modelito, pero luego se ha dado cuenta de que la pretendienta iba demasiado recargada. El resto de pretendientas han sido muy críticas con ella y le han aconsejado que se quitara el gorro, pero Yolanda lo ha considerado un signo de envidia.
.
Yolanda desfila para Leo
Luismi califica su estilismo con un cero
Ya sabíamos que a Leo no le había gustado el estilismo que había elegido Yolanda y hemos comprobado que no era el único que lo pensaba. Las puntuaciones de los ganchos han sido bastante bajas y Luismi le ha dado un cero. Parecen estar de acuerdo en que la ropa que ha elegido Yolanda no era la apropiada para su edad. A la pretendienta le han dado igual los comentarios de la gente y ha explicado que ella ha aprovechado que le dejaban la ropa para cambiar de look.
.
Jessica, a Yolanda: "No imagina a mi hermano de la mano contigo" 
La hermana de Leo ha sido muy dura con Yolanda
Jessica ha comentado que Yolanda tenía un cuerpazo para su edad, pero que no creía que su estilo le gustara nada a su hermano. Leo ha querido echar una mano a Yolanda y ha explicado que aunque hoy no hubiera estado muy acertada, a él le parecía que su pretendienta tenía mucho estilo.

No hay comentarios.: