martes, 15 de octubre de 2013

Primera Cita Lola y Jesús (15/10/2013): Lola expulsa a Dani. Sandro a la silla caliente y minutos después le ha expulsado.

Jesús y Lola ha decidido pasar un rato divertido en los karts, antes de conocerse un poquito mejor. Jesús le ha explicado a Lola que es un chico muy divertido y que busca a una chica con sentido del humor. La tronista se ha dado cuenta rápidamente que Jesús tiene un humor peculiar que no es fácil de entender, pero se ha reído mucho cuando le ha contado que dominaba la manguera de la gasolina.
.
Lola expulsa a Dani 
La tronista no cree que vayan a llegar a ningún sitio
Lola ha aprovechado que el pretendiente estaba comentando el feeling que se había visto entre Lola y Aldo, para decirle que no quería seguir conociéndole. La tronista tiene la sensación de que Dani está demasiado cohibido y que no van a llegar a nada.
.
Un apretón precipita la expulsión de Sandro
 Lola ha visto su actitud como una falta de respeto

Sandro ha pedido permiso para ir al baño porque tenía una urgencia justo cuando Lola le iba a mandar un mensaje a su familia. El pretendiente se ha dado cuenta de que no era el mejor momento y le ha dado a la tronista su apoyo, pero a Lola no le ha sentado bien. Cuando el pretendiente ha vuelto del baño ha perdido perdón a la tronista, pero no ha sido suficiente, ésta le ha mandado a la silla caliente y minutos después le ha expulsado.

No hay comentarios.: