martes, 15 de octubre de 2013

Sexta Cita Andrea y Ángel (15/10/2013): Andrea: "Mi madre me ha dicho que no vaya tan rápido con mis pretendientes".

Ángel le ha vuelto a dejar claro a Andrea que no tiene ningún miedo de Dani porque él sabe que no está mintiendo y que se ha molestado mucho porque le haya quitado el primer puesto de su ránking. Andrea le ha explicado que está empezando a volver a confiar en él y que no tiene motivos para estar preocupado, pero le ha negado un beso.
.
Andrea: "Mi madre me ha dicho que no vaya tan rápido con mis pretendientes"
La familia de la tronista cree que es muy pronto para los besos
Andrea ha comentado que está mostrándose demasiado fácil y que a partir de ahora va a controlar más los besos que da. Su madre y su hermano le han dicho que va demasiado rápido y que no debería besar a sus chicos tan pronto. Mar cree que es porque Andrea también tiene ganas de besar a Carlos y la tronista no lo ha negado. La madre de Pedro le ha aconsejado que se fije más en los valores de sus chicos, y se olvide del físico y los besos.
.
Andrea solo piensa en el beso de Carlos
Quiere que todos sus besos sean espontáneos como el suyo
La tronista no ha podido contenerse y aunque acababa de decir que no iba a besar a sus pretendientes tan rápido, ha reconocido que no había podido dejar de pensar en el beso que Carlos le robó en su primera cita y que quiere que todos sus besos sean espontáneos como lo fue el de su pretendiente preferido.

No hay comentarios.: