jueves, 10 de octubre de 2013

Cuarta Cita Lola y Alex (10/10/2013). La tronista cree que Alex solo busca hacerse conocido. El pretendiente planta cara a Emilio

sin cámaras
Lola estaba muy enfadada porque Alex había calificado su cita en el jacuzzi de "calentón" y pidió que se fueran las cámaras para dejarle claro que ella no es el calentón de nadie, y que la tiene que respetar.
.
A Lola no le gusta que Alex sea relaciones
La tronista cree que Alex solo busca hacerse conocido
Lola ha aprovechado la discusión de Alex y Emilio, para decir que no se fía de Alex, ni de Sandro. La tronista tiene la sensación de que Alex lo único que quiere es ser famoso porque no para de ver fotos suyas con famosos. Alex le ha explicado que ha empezado a trabajar de relaciones públicas y que solo lleva una semana en Madrid, y que necesita conocer a gente para ganar dinero. Lola se ha enterado que Alex le ha dado el teléfono a la ex tronista, Belén.
.
Alex no admite que juzguen su trabajo 
El pretendiente planta cara a Emilio
Emilio ha querido opinar de los motivos que habían llevado a Alex a estar casi sin voz y el pretendiente ha explotado. No está dispuesto a que le juzguen porque asegura que si no tiene voz es de tanto trabajar. Hemos vivido una situación muy tensa, pero Alex ha terminado pidiendo disculpas a Emilio por haberse alterado tanto.

No hay comentarios.: