martes, 8 de octubre de 2013

Leo: "Liz es muy cerda" La pretendienta se indigna. Las pretendientas lucen sus diseños; limpian cochiqueras; hacen chorizos...

Leo ha hecho el comentario de broma, pero ha sonado muy mal y Liz se ha molestado. Eso sí, en lugar de decirle nada al tronista se ha metido en una discusión con Inma en la que ha dejado claro que igual ellas habían nacido para limpiar cerdos y ella para hacer otras cosas.
.
Las pretendientas lucen sus diseños 
El largo de los vestidos está muy justito
Abalorios, flecos, imperdibles, plumas... Las pretendientas han demostrado que no son unas expertas costureras, pero han intentado que sus mini vestidos quedaran lo más monos posibles. Susana que no pudo ir a la prueba, ha asegurado que ella sabe coser y que es una mujer de su casa, pero Leo necesita que se lo demuestre.
.
Las pretendientas limpian cochiqueras 
Las chicas de Leo limpian en tacones
A las chicas les da un poco de asco ponerse a limpiar las cochiqueras de los cerdos, pero le ponen ganas y se meten en el barro a limpiar.
.
Las pretendientas hacen chorizos
Lorena: "Me ha dado mucho asco porque se me metía en las uñas"
Las pretendientas se han enfrentado al reto de aprender a hacer chorizos y luego a cocinarlos. A las chicas no les ha hecho mucha gracia meter las manos en el picadillo, pero han intentado hacerlo lo mejor posible.

No hay comentarios.: