lunes, 7 de octubre de 2013

El nuevo tronista Fede explica lo que busca en una chica. Sus amigos aseguran que Fede es muy pasional. Su historia Un amor complicado

Fede tiene claro que en esta nueva etapa en el programa viene a buscar una chica de la que enamorarse. Por eso ha explicado que quiere que sus pretendientas sean guapas e inteligentes porque así tendrá más temas de los que hablar con ellas.
.
Fede nos presenta a sus amigos 
Sus amigos aseguran que Fede es muy pasional y buena persona
Fede nos ha presentado a sus amigos de Modena y ellos nos han contado que el tronista es una persona muy pasional y que trata a sus novias como auténticas reinas. Le han aconsejado que sea sincero y que no se centre solo en la belleza de sus pretendientas.
.
La historia de Fede y Yasmina 
Un amor complicado
Yasmina se quedó fascinada con Fede nada más que el vio llegar al plató, pero el fuerte carácter de ambos hizo que su historia estuviera llena de momentos llenos de tensión y otros muy tiernos.
.
Fede nos enseña Modena 
Su ex novia explica que necesita a una chica con carácter

El nuevo tronista nos ha enseñado los lugares de su ciudad natal, nos ha presentado a su ex novia para que nos contara cómo es él en una pareja, nos ha dicho que quiere ser diplomático, que necesita a una chica con aspiraciones y nos ha llevado de compras, a su tienda favorita.

No hay comentarios.: