miércoles, 30 de octubre de 2013

Liz desprecia un regalo de Leo. Jessica, a Liz: "Me parece una auténtica falta de respeto porque era un detalle"

Liz no ha dudado en decirle a Leo que la pulsera que le estaba regalando era muy fea y que se la iba a poner a su gato. Leo se ha tomado muy mal el desprecio porque él estaba intentado tener un detalle con sus chicas. El tronista está atravesando un momento muy duro y le ha pedido perdón a sus chicas si les había hecho daño en algún momento.
.
Jessica, a Liz: "Me parece una auténtica falta de respeto porque era un detalle" 
Liz explica por qué despreció el regalo de Leo
A la hermana de Leo le ha parecido una falta de respeto la actitud que tuvo Liz cuando su hermano le regaló una pulsera y la pretendienta ha intentado explicar por qué lo hizo. Liz asegura que lo pasó muy mal en el plató por la cita sin cámaras de Leo e Inma, que había tenido problemas con su jefa y que le hizo mucho daño que Leo bromeara en la tienda con la mancha en la falda de Inma. Ella asegura que tiene muchos sentimientos por Leo y le duele que el tronista bromeara con una cosa así. Leo la he dicho que él intenta bromear con las cosas para romper el hielo y Jessica le ha dicho que si no se fía de su hermano no entiende que hace sentada en la silla todavía.
.
Liz: "Soy sincera y aunque me hubiera traído diamantes hubiera reaccionado igual" 
Leo abandona el plató muy afectado por las palabras de Liz

Liz ha explicado que le da igual que Leo se vaya solo del trono porque ella estaba siendo sincera y no le iba a poner una sonrisa cuando le había hecho daño que se burlara de la cita que había tenido con Inma. Liz ha reconocido que igual le pierden las formas, pero que aunque Leo le hubiera regalado un barco o diamantes hubiera reaccionado igual. Leo ha abandonado el plató sin mediar una palabra y su hermana ha roto a llorar en las gradas.

No hay comentarios.: