miércoles, 9 de octubre de 2013

Lola, de sus pretendientes: "Son unos sosos". Vesco (Bulgaria) y Jesús (Murcia) vienen a por Lola. Raquel, una astrofísica en 'Myh'

La tronista está enfadada con sus pretendientes
Lola se ha sentado en el trono y no ha dudado en decir que estaba enfadada con todos sus pretendientes porque tenían la intención de salir todos juntos de fiesta y fue ella la que tuvo que convencerles de que no lo hicieran. Los pretendientes se han quedado callados y Lola les ha llamado "sosos". Alex se excusa diciendo que él trabaja en una discoteca.
.
Vesco y Jesús vienen a por Lola 
Andrea se fija en ellos y propone una cita a tres
Nada más ver a los nuevos pretendientes de Lola, se produce un malentendido con Andrea y se propone una cita a tres. Vesco llama la atención de las dos tronistas, pero él tiene claro que quiere conocer a Lola. Es búlgaro, pero vive en Torrevieja y se ha dedicado al mundo de la noche. Jesús es de Murcia, tiene 23 años y ha estado trabajando en una estación de servicio.
.
Raquel, una astrofísica en 'Myh' 
Tamara Gorro no sabe ni lo qué es eso
Raquel nos cuenta en que consiste su trabajo y que ella también tiene tiempo para el amor. Asegura que tiene que dedicar mucho tiempo a su trabajo, pero que ella intenta sacar tiempo para todo. No la importaría encontrar el amor en el programa, pero necesita a una persona que equilibre su vida personal con la profesional.

No hay comentarios.: