viernes, 11 de octubre de 2013

Undécima Cita Leo y Susana (11/10/2013). Leo, a Susana: "¿No estarás embarazada?" Aurora cree que Liz está haciendo un papel

Leo estaba muy abatido por su discusión con Oriana en plató y Susana ha sabido darle el cariño y la comprensión que el tronista necesitaba en ese momento. Hay veces en las que sobran las palabras y Susana ha sabido detectar ese momento. Leo le ha agradecido a su pretendienta que fuera la única que le defendiera en plató.
.
Susana emocionada tras su cita con Leo 
Leo, a Susana: "¿No estarás embarazada?"
Al ver la cita que había tenido con Leo, Susana se ha visto embargada por la emoción y ha roto a llorar en plató. Leo se ha quedado un poco bloqueado, pero rápidamente se ha levantado a darle un abrazo. Los sentimientos de Susana por el tronista son muy fuertes y no ha podido evitar mostrarnos su lado más tierno. Por un momento, Emma ha llegado a pensar que se iban a ir juntos del plató.
.
Leo molesto por los comentarios de Liz 
El tronista cree que Liz puede estar incomodando a Susana

A Leo le ha molestado que Liz estuviera todo el rato hablando y diciendo que Susana estaba haciendo un papel. Liz le ha dicho que ella puede opinar sobre lo que quiera y ha dejado evidencia de sus celos hacía Susana. Emma le ha recordado a Leo que Yolando no estaba en plató y Liz ha asegurado que si no ha preguntado por ella es porque no le gusta.
.
Liz: “Yo nunca he ido de diva”
“Soy una mujer que tiene mucha personalidad, tengo estilo y soy bonita y ya está”
La pretendienta de Leo se enfada con Aurora, desde la grada le decía que se ha quedado atrás en la conquista de Leo por ir de diva. Es más, Aurora cree que Liz está haciendo un papel y ella optaba por la ironía: “¡Qué bien lo hago! ¿No? Debería contratarme Almodóvar”.

No hay comentarios.: