miércoles, 16 de octubre de 2013

Quinta Cita Lola y Alex (16/10/2013): Alex, acusado de tener un rollete con Loli. Alex: "Lo que gano se lo mando a mi madre"

Alex y Lola ha recibido una clase de baile y después han estado hablando de lo sucedido en plató. Lola le ha aclarado a Alex que no le importa que trabaje de relaciones públicas, pero le ha dicho que no quiere a un chico que salga todas las noches de fiesta. Alex estaba molesto por el beso que Dani le había dado a Lola y le ha demostrado que sus besos son mejores.
.
Alex, acusado de tener un rollete con Loli
El pretendiente explica que Loli es su compañera de trabajo
Tamara ha explicado que Alex había tenido con Loli, la ex pretendienta de Kiko, unas conversaciones en Twitter en las que parecía que habían salido juntos de fiesta y se habían dado un Kiko. Incluso habían colgado una foto de los dos juntos. Alex ha explicado que Loli es su compañera de trabajo y que él lleva en coche a Loli y una amiga suya hasta la parada de taxi, pero que a Loli le gustan las chicas y que el pico del que hablan es uno que se dieron entre las dos amigas. Lola ha creído la versión de su pretendiente, pero le ha advertido que la noche suele traer este tipo de problemas.
.
Alex: "Lo que gano se lo mando a mi madre" 
El pretendiente explica que su madre no atraviesa un buen momento

Alex se ha puesto serio por un momento y ha explicado que todo el dinero que gana en el programa se lo manda a su madre y que necesita tener otros trabajos para ganarse la vida y poder ayudar a su madre en todo lo que pueda. Al pretendiente le cuesta mucho trabajo expresar sus sentimientos y ha intentado cambiar de tema con su particular sentido del humor, pero finalmente le ha mandado un mensaje muy tierno a su madre.

No hay comentarios.: