lunes, 21 de octubre de 2013

Segunda Cita Andrea y Amelín e Trecera Cita Andrea y Carlos (21/10/2013). Andrea le deja que Nagore baile con Carlos

Sergio tenía preparada una cita divertida con Andrea, pero al ver que la tronista iba a tener una cita con Carlos, se enfadó y no dudó en decírselo a la tronista. Andrea le pidió que se olvidara de Carlos y que aprovechara su cita, pero Amelín no estaba dispuesto a olvidarse de las cosas tan rápidamente. El pretendiente demostró un carácter y una madurez que gustó a Andrea.
.
Cita Andrea y Carlos (21/10/2013)
Tercera cita
Carlos estaba dolido por la reacción de Andrea en plató, pero al saber que la tronista se había arrepentido de no darle cita decidió darle una sorpresa. Andrea estaba nerviosísima y encantada de volver a tener a Carlos cerca, y no dudó en explicarle porque se había molestado tanto con él. Carlos mantuvo la templanza y decidió aprovechar la cita para que Andrea confiara en él e irle conquistando minuto a minuto.
.
Nagore demuestra cómo se baila 
Andrea le deja que baile con Carlos

Nagore y los presentes han criticado la forma de bailar de Andrea, y Emma le ha pedido a la asesora del amor que demostrara cómo se bailaba una canción lenta. Nagore se ha atrevido y le ha pedido a Lola que le dejara bailar con Carlos. Tras el baile, Santana ha criticado a los pretendientes de Lola porque ninguna le ha sacado a bailar.

No hay comentarios.: