miércoles, 16 de octubre de 2013

Séptima Cita Andrea y Ángel (16/10/2013): Ángel advierte a Andrea sobre Carlos. El pretendiente insinúa que a Carlos no le gusta Andrea

Andrea le ha agradecido a Ángel su esfuerzo por cantar y le ha dicho que esas son el tipo de cosas que uno hace cuando está enamorado. Andrea se ha acordado que iba a ser el cumpleaños del pretendiente y le ha cantado un cumpleaños feliz muy especial.
.
Ángel advierte a Andrea sobre Carlos
El pretendiente insinúa que a Carlos no le gusta Andrea
A Ángel le ha sentado muy mal que Carlos le haya quitado el primer puesto y aunque asegura que no quiere hacer daño a nadie, le deja caer que a su tronista que vaya cuidado con Carlos. En plató, Ángel asegura que él no quería decir nada más, pero todos lo han entendido como que sabía cosas de Carlos que no quería contar.
.
Tamara, a Ángel: "Conmigo no te enjabones porque te corto el agua" 
Ángel no admite que la gancho le llame "cari" porque no es su amigo

Tamara cree que Andrea no ha sido justa con Amelín y que debería haber valorado que el pretendiente tiene miedo escénico y se ha atrevido a cantar delante de las cámaras. Ante este comentario, Ángel ha querido rebatirle, pero la gancho le ha dicho que esperaba a que ella terminara y le ha llamado "cari". A Ángel le ha sentado mal que le llamara "cari" y le ha pedido que no lo volviera a hacer, y a Tamara le ha salido su lado más macarra contra él.

No hay comentarios.: